SDN | Noticias | 24 OCT 2017

Punto de acceso SD-LAN con antena externa

Tags: SDN
Aerohive Networks® anuncia el AP122X, el último miembro de su oferta de productos de red definida por software (SD-LAN) con acceso gestionado en la nube (pública/privada) de Aerohive.
Aerohive
Redacción

El AP122X, una versión del AP122 con antenas externas dentro de su familia SD-LAN, ofrece una cobertura optimizada y un mejor rendimiento de red para entornos RF con requisitos especiales. Ambos puntos de acceso AP122 y AP122X disponen de 2x2 MIMO, radio dual 802.11ac y están preparados para servicios basados en localización (LBS) e IoT con tecnologías BLE y USB incorporadas. Versátil y con un precio económico, el AP122X permite a las empresas, no solo desplegar Wi-Fi básico en entornos RF atípicos, sino también utilizar las capacidades adicionales del producto, hoy y en el futuro.

Disponible el próximo mes de diciembre por 299 dólares, el AP122X incluye una suscripción gratuita de por vida a la Gestión en la Nube con Aerohive Connect™. Connect ofrece herramientas básicas de despliegue y gestión para simplificar sus operaciones de red, crecer a su ritmo y actualizar sin esfuerzos al completo Aerohive Select™ a medida que cambien sus necesidades. Aerohive Select incluye capacidades adicionales como la visibilidad y control de aplicaciones y la capacidad de desplegar HiveManager® on-premises o en una nube privada. El AP122 de Aerohive ya está disponible por el precio de $229.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios