SDN | Noticias | 28 FEB 2017

Primera BBU de TI 5G

ZTE ha presentado junto a Intel una unidad de banda base (BBU) de TI 5G, se trata de la primera solución RAN 5G basada en tecnología de función de interconexión definida por software/ virtualización de función de red (SDN/NFV).
ZTE
Redacción NetworkWorld

Mediante la utilización de tecnología de virtualización avanzada SDN/NFV, la BBU de TI modular de ZTE resulta compatible con 2G/3G/4G/Pre5G y soporta redes de acceso de radio en la nube (C-RAN), RAN distribuida (D-RAN) y unidades 5G centrales y distribuidas (CU/DU). Además, cuenta con interconexión multimodal y puede reducir el consumo de energía mediante algoritmos y mecanismos, dar soporte al despliegue de negocios verticales y un despliegue flexible en múltiples escenarios, así como dar soporte a redes híbridas 4G y 5G para proteger la inversión del operador.

La plataforma de red de siguiente generación de ZTE, que utiliza tecnologías SDN/NFV, puede ayudar a enfrentar estos desafíos. Mediante la virtualización de las funciones de los equipos de la red, la plataforma de procesamiento de banda base puede transportar funciones de red diversificadas de un modo más flexible, acelerando así en forma significativa el despliegue y la optimización de la red, además de reducir el costo total de la inversión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información