SDN | Noticias | 14 DIC 2012

Juniper compra una startup de redes definidas por software (SDN)

Juniper Networks ha adquirido Contrail Systems, una startup especializada en controladores para redes definidas por software (SDN), por 176 millones de dólares.
Network World

 

Contrail Systems fue fundada a principios de 2012 por ex directivos de Google, Cisco, Juniper y Aruba. La propia Juniper era uno de los inversores estratégicos de la compañía, que preparaba el lanzamiento en 2013 de un controlador distribuido con soporte de BGP y XMPP. Una tecnología por la que Juniper ya había manifestado su interés cuando, a principios de año, su vicepresidente ejecutivo, Bob Muglia, anunció que la compañía estaba trabajando con otras compañías para desarrollar un controlador basado en código abierto para redes definidas por software (SDN) como una alternativa a las ofertas propietarias de VMware y Cisco.

Juniper Networks“Reconocemos las ventajas inherentes del enfoque arquitectónico de Contrail Systems y nos alegramos de haber dado el paso de comprar Contrial Systems y de integrar a su equipo en nuestra organización”, ha afirmado Muglia. La operación estará cerrada antes de fin de año.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios