SDN | Noticias | 13 JUN 2017

Analítica avanzada para lograr el máximo rendimiento en redes definidas por software

Tags: Big Data SDN
Las nuevas funciones gestionan las conexiones SD-WAN con la nube y facilitan una monitorización completa del rendimiento.
SDN
Redacción NetworkWorld

CA Technologies ha dado a conocer una nueva versión de la solución CA Performance Management que incluye soporte para monitorizar las arquitecturas dinámicas de redes WAN definidas por software (SD-WAN) construidas sobre Cisco IWAN y Viptela. El análisis avanzado facilita el rendimiento óptimo de las cargas de trabajo en la nube y relaciona el rendimiento de este tipo de redes con el rendimiento de las aplicaciones.

De acuerdo con un reciente informe,  recomienda que las operaciones de red adopten un enfoque integral y unificado para gestionar los entornos de redes WAN tradicionales y SD-WAN. Dicho enfoque debe ofrecer además una visibilidad detallada sobre ambas y hacer posible que las operaciones de red sean de extremo a extremo.

CA Performance Management, la solución de big data para gestionar redes tradicionales y definidas por software, convierte el análisis del inventario, topología, fallos de red, métricas de dispositivos, flujos y paquetes, en datos inteligentes sobre los que los equipos de operaciones de red pueden tomar decisiones. De esta forma, el personal de todos los niveles del centro de soporte y los ingenieros del centro de operaciones pueden resolver fácilmente los problemas de las infraestructuras de redes SD-WAN, minimizando las interrupciones del servicio mediante un cuadro de mandos que incorpora indicadores de salud de la red y vistas intuitivas.

Monitorización integral y unificada de redes SD-WAN

CA ofrece las capacidades de análisis y monitorización de rendimiento de redes, a través de las cuales las organizaciones pueden obtener el máximo provecho de su inversión en SD-WAN y cubrir todos los puntos estratégicos de la red (corporativos y proveedores de servicio) en su tránsito hacia la nube. Estas mejoras se suman al soporte existente para redes definidas por software (SDN), virtualización de funciones de red (NFV) y Cisco Application Centric Infrastructure (ACI).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información