PUBLIRREPORTAJE | Noticias | 07 JUN 2016

Acelere su almacenamiento con las soluciones de Hewlett Packard Enterprise

HPE e Intel le invitan a asistir a este evento exclusivo de soluciones de almacenamiento que tendrá lugar el próximo 21 de junio en la Fábrica Moritz de Barcelona.
HPE almacenamiento flash

Con el almacenamiento totalmente flash HPE 3PAR StoreServ, obtiene protección incorporada que mantiene sus negocios siempre disponibles. Cuando los datos de su aplicación están optimizados para flash, quedan disponibles para que pueda acceder a ellos cuando quiera.

Le mostraremos como eliminar la complejidad de las copias de seguridad y cómo proteger los datos de aplicaciones directamente desde sus aplicaciones comerciales.

Descubra por qué la inversión en una solución de almacenamiento totalmente en flash es la opción correcta para sus datos y sus resultados finales.

No se lo puede perder, regístrese al evento para reservar su plaza.

Con Hewlett Packard Enterprise podrá simplificar con soluciones de almacenamiento de datos, rápidas, integradas en aplicaciones, flexibles y eficientes que pueden comenzar a pequeña escala y ampliarse sin límites.

HPE le ofrece soluciones de almacenamiento para cualquier escala, rendimiento o inversión. Podrá tratar más cargas de trabajo, de forma más simple con estas soluciones de almacenamiento abierto, unificado y definido por software.

Almacenamiento completamente flash e híbrido
Acelere su empresa con sistemas de almacenamiento flash convergente, híbridos y completamente flash. La familia de productos HPE 3PAR StoreServ es ideal para el almacenamiento de nivel empresarial. Las soluciones de almacenamiento HPE StoreVirtual y HPE MSA híbridas hacen que el almacenamiento flash sea accesible para los centro de datos más pequeños.

Invierta en la solución de almacenamiento flash adecuadamente
Si busca soluciones de almacenamiento flash porque se da cuenta de que está revolucionando el mundo del almacenamiento. Si quiere acelerar las aplicaciones críticas para su empresa, consolidar una implementación de servidores virtuales u ordenadores de sobremesa, intentar aprovechar la avalancha de información de su empresa, o alguna combinación de las anteriores no puede perderse el evento.

Si se ha planteado una serie de consideraciones y preguntas: En primer lugar, ¿puedo permitirme la tecnología flash?, ¿es competitiva?, ¿qué necesito saber más allá del despliegue publicitario?, ¿qué preguntas debo plantear a los proveedores?, ¿qué riesgos existen?, ¿cuál es el planteamiento de software frente a hardware?, ¿cuáles son las "pegas"?, ¿qué necesito para el futuro?

En este encuentro, desde HPE, podremos ayudarle a conocer las consideraciones y cuestiones principales que debe plantearse antes de invertir en una cabina de almacenamiento flash para su empresa, tanto para sus necesidades actuales como para las del futuro.

¿Y el coste de la tecnología flash?
Lo ha oído una y otra vez: "Queremos un rendimiento superior y tenemos que almacenar más datos con menos recursos, al menor coste posible". El almacenamiento flash es una respuesta obvia a los requisitos de rendimiento. Sin embargo, hasta hace poco los proveedores de tecnología flash no podían competir con los precios de disco giratorio

Invierta con confianza, con nuestros programas de garantía, obtendrá el valor que espera de su sistema de almacenamiento HPE 3PAR StoreServ.

Solución de copia de seguridad más rápida del mercado para proteger los datos crecientes de forma más económica. HPE StoreOnce System es una solución de copia de seguridad y recuperación de datos única, dinámica, eficiente y segura. Reduzca los costes y siga el ritmo del rápido crecimiento de los datos con la seguridad de que sus acuerdos de nivel de servicio se cumplen de forma segura y sus valiosos datos no corren ningún riesgo.

Disponibilidad de las aplicaciones, garantice que las aplicaciones estén siempre listas

Los objetivos de tiempo de recuperación (RPO) y de punto de recuperación (RTO) ayudan a mantener la usabilidad continua de las aplicaciones y garantizan que los usuarios se mantengan productivos y los clientes satisfechos.

Protección de los datos, el interés se centra en la recuperación

Puede llevar tres o más procesos de copia de seguridad tradicionales, separados y desconectados, para proteger todas las aplicaciones. Pero, HPE StoreOnce Recovery Manager Central que incluye Express Protect, ofrece recuperación simple, flexible y económica a velocidades líderes del sector.

Retención duradera, mejore la eficiencia para el archivado activo
El crecimiento de los datos y los requisitos normativos confieren gran importancia a la retención de datos y el archivado.

No deje pasar la oportunidad y venga al encuentro tecnológico donde le daremos más detalles sobre las soluciones de almacenamiento de HPE. Regístrese.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información