| Noticias | 21 SEP 2015

XGEM presenta PicoPix PPX 4010, un mini proyector con grandes capacidades

¿Necesita hacer una presentación de PowerPoint, mostrar un vídeo o un contenido multimedia pero no hay disponible ninguna sala? El nuevo Philips PicoPix 4010 dispone de todos los elementos para hacerlo, y todo ello en una pantalla de 120 pulgadas.
Philips PicoPix
Marga Verdú

XGEM presenta el modelo más reducido de los proyectores miniatura del mercado: el Philips PicoPix PPX 4010, que ofrece la misma calidad e intensidad de brillo que los proyectores de gran tamaño. Móvil y ultra compacto, el PicoPix PPX 4010 es más pequeño que un ratón de ordenador, por lo que se puede transportar fácilmente en el bolsillo de la chaqueta en la propia bolsa del PC.

 

Fácil de conectar a un portátil, netbook, tablet o cualquier otro dispositivo móvil a través de una conexión HDMI, el PicoPix 4010 ofrece una calidad de brillo excepcional de 100 lúmenes. Gracias a la tecnología SmartEngine LED, los colores son más vivos con un alto ratio de contraste. Su impresionante potencia permite proyectar fotos y vídeos  en HD en formato de 120” (305 cm).

 

El PicoPix 4010 es muy sencillo de utilizar (puede ser conectado a cualquier dispositivo a través de un puerto HDMI), y es muy ligero (tan solo 83 gramos) por lo que los profesionales pueden llevarlo consigo a cualquier parte. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información