| Noticias | 27 MAY 2015

El Clúster Ecommerce&Tech Barcelona ahora es Barcelona Tech City

El cambio de identidad responde a la consolidación del clúster en el sector Tecnológico y Digital de Barcelona, un mercado de gran potencial en el que se ha experimentado un fuerte crecimiento, representado a unas 300 empresas del sector digital en la ciudad.
Ajuntament de Barcelona
Ajuntament de Barcelona
Redacción

Barcelona Tech City es una asociación privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal contribuir a posicionar la ciudad de Barcelona como el hub tecnológico de referencia en el sur de Europa. Actualmente la ciudad cuenta con un sector emergente formado mayoritariamente por empresas tecnológicas y digitales nacionales e internacionales, con una facturación agregada superior a los 6.000 millones de euros, una ocupación de 9.500 puestos de trabajo y actividad en más de 50 países.

 

La asociación cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa, y de organizaciones como la Mobile World Capital, CaixaBank, ESADE o Deloitte y representa cerca de 300 empresas del sector digital en la ciudad. Algunas de estas empresas son importantes casos de éxito surgidos en Barcelona, como Edreams, Privalia, Scytl, Social Point, Trovit, Letsbonus, Softonic, Wallapop, Grup Inspirit o Grupo ITNetentre otros muchos.

 

La nueva marca se ve reforzada con el lanzamiento de un nuevo logo, más sobrio, icónico y visual, diseñado por la agencia McCANN.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información