Networking | Noticias | 10 OCT 2016

Ya está disponible la plataforma para empresas de Facebook

"Workplace" está disponible para iOS y Android
redes sociales
Matt Kapko

El servicio "Workplace" de Facebook  ya está disponible para cualquier empresa. El servicio es gratuito los tres primeros meses, y luego Facebook cobrará un precio mensual, por cada usuario activo: 3 dólares hasta 1.000 usuarios,  2 hasta 10.000 y 1 para más de 10.000 usuarios. Para las ONGs e instituciones académicas será gratuito. 

Durante una fase piloto de 20 meses, más de 1.000 empresas han probado el servicio que sirvió a Facebook para realizar muchos cambios basados ​​en la retroalimentación antes de la puesta en marcha. Quizás la más importante ha sido diferenciarla de la red social del consumidor. Los usuarios tendrán que utilizar pestañas distintas en el navegador para usar las dos aplicaciones. La nueva aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información