Networking | Noticias | 17 JUL 2015

Vodafone incorpora Google Apps for Work a su oferta para pymes

Consiste en una plataforma de colaboración que integra correo, almacenamiento ilimitado y un potente sistema de videoconferencias que permite a las empresas comunicarse desde cualquier lugar y dispositivo gracias al operador experto en alta velocidad.
PYME en Internet
Marga Verdú

Vodafone incorpora las soluciones de colaboración Google Apps for Work a su oferta de servicios para pymes. La compañía se convierte así en la única operadora que ofrece estas soluciones a las pequeñas y medianas empresas a día de hoy gracias al acuerdo de colaboración que mantiene con Google for Work para su comercialización.

 

El objetivo de Vodafone es ofrecer a las empresas, independientemente de su tamaño, las mejores soluciones integrales de comunicación, ya sea a través de soluciones propias o a través de acuerdos con líderes del sector, como Google.  Hace dos años, Vodafone ya fue pionero en ofrecer servicios diferenciales de valor añadido como Google Apps for Work a sus clientes en el segmento Corporate, de forma que se convirtió en el primer operador del mercado nacional y europeo en comercializarlo. 

 

Google Apps for Work es una plataforma que ayuda a que los empleados colaboren entre ellos de forma más ágil, sencilla y sin limitaciones geográficas. Esta plataforma integra todo lo que las empresas necesitan para comunicarse: servicio de backup, sistema de videoconferencias, plataforma de ofimática y aplicación de correo electrónico. De este modo, por ejemplo, gracias a Google Hangouts o Google Docs, los empleados podrán comunicarse o trabajar en movilidad sin incurrir en costes de desplazamiento o esperar nuevas versiones de documentos que retrasen la toma de decisiones.

 

Google Apps for Work es, además, la única plataforma de colaboración que nace y funciona en la nube, lo que permite a los usuarios conectarse con su smartphone, tableta o portátil en cualquier lugar y en cualquier momento. Al ser una solución basada en cloud, las pymes pagan únicamente por el número de usuarios que necesiten y reducir, así, su gasto en TI, sin sorpresas ni gastos adicionales. Por supuesto, contarán con la seguridad de que su información es privada y confidencial, sólo al alcance las personas y colaboradores que elijan.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información