Networking | Artículos | 01 MAY 2008

Unitronics creará un centro de excelencia en Aragón

Unitronics ha reforzado su presencia en la comunidad aragonesa con la apertura de una delegación en Zaragoza, sede que, como comenta Manuel Nó, consejero delegado de la compañía, ha sido puesta en marcha con “una pequeña inversión” pero que supone “la punta del iceberg de un proyecto de mayor envergadura orientado a implantar un centro de excelencia logística que atienda a las necesidades de nuestros clientes en la zona noreste de la Península. Además, también estamos pensando en la posibilidad de crear en el futuro un centro remoto de servicios gestionados en esta zona”. Este sería el tercer centro de servicios gestionados, junto con el de Madrid y Barcelona.
En un primer momento, la nueva sede de la compañía contará sólo con cuatro personas, “pero nuestro objetivo es ampliar la plantilla el año que viene a 10 ó 15 profesionales que ofrezcan soluciones de comunicación en materia de logística. Nuestra plantilla está compuesta por personal cualificado que responde a un perfil técnico, es decir, a un ingeniero especializado en TIC”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información