Networking | Noticias | 07 MAY 2013

Un grupo de inversores compran BMC Software por 6.900 millones de dólares

El acuerdo, que se esperaba desde hace tiempo, supone la venta de BMC a un consorcio de inversores financieros liderado por Bain Capital y Golden Gate Capital. La operación finalizará a finales de este mismo año.
BMC Software
Computerworld

BMC Software ha acordado su propia venta a un consorcio privado de inversores por unos 6.900 millones de dólares. En una operación que el mercado esperaba desde hace unos meses (la empresa lleva buscando comprador desde hace aproximadamente un año), Bain Capital y Golden Gate Capital sacarán de Bolsa a esta compañía de software especializada en la gestión de infraestructuras TI.

 

La operación se anunció ayer lunes y se espera que finalice este año, aunque estará sujeta a las habituales investigaciones y procedimientos administrativos. Sin embargo, BMC puede recibir otras ofertas superiores por parte de terceros durante 30 días.

 

El CEO de BMC, Bob Beauchamp, ha afirmado en un comunicado oficial que "la junta está contenta de haber cerrado este acuerdo, que ofrece a los accionistas un valor en efectivo inmediato y considerable".

 

BMC comercializa una amplia gama de software de gestión de infraestructura de TI y es uno de los llamados vendedores "Big Four" de ese sector, junto con IBM, Hewlett-Packard y CA Technologies.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información