Networking | Noticias | 14 NOV 2016

Tecnología que permite realizar cualquier prueba de red en una copia de software de la misma

Tags: Red
La clave para la tecnología de Forward Networks es un algoritmo desarrollado en Stanford que permite crear una copia de software de una red. Utilizando esta copia, los usuarios pueden ejecutar pruebas en ella antes de implementar los cambios en la producción e identificar el problema cuando algo va mal.
Forward network
Brandon Butler

Forward Networks es un astartup crada por un equipo de investigadores de la Universidad de Stanford que ha desarrollado una tecnología que ayuda a los usuarios a comprender el comportamiento de la red mientras protege y predice cómo afectará cualquier cambio al sistema. La clave para la tecnología de Forward Networks es un algoritmo desarrollado en Stanford que permite crear una copia de software de una red. Utilizando esta copia, los usuarios pueden ejecutar pruebas en ella antes de implementar los cambios en la producción e identificar el problema cuando algo va mal.

Forward Networks tiene controladores que utilizan un comando CLI estándar para recopilar información sobre las redes que está supervisando. La plataforma funciona en una red tradicional o definida por software y es compatible con la mayoría de los principales equipos de red. Las futuras iteraciones del producto podrían permitirle analizar redes públicas basadas en la nube. Forward Networks crea un modelo de software preciso de la red, incluyendo todo el flujo potencial de tráfico de paquetes dentro de él. El producto se compone de tres aplicaciones que utilizan esta copia de la red para diversas funciones:

-Resultado de búsqueda: es como una "búsqueda de Google para su red." Crea un inventario de todas las rutas posibles que el tráfico puede tener en la red. Forward Search permite a los usuarios examinar con precisión cómo fluye el tráfico dentro de su red entre dos puntos cualquiera.

-Forward Verify: Esta aplicación explora si la red está haciendo lo que se supone que está haciendo. Puede probar zonas de aislamiento, qué aplicaciones se comunican entre sí e incluso políticas de "higiene" de red de nivel inferior relacionadas con flujos de tráfico optimizados.

-Forward Predict: Esta característica permite a los ingenieros de redes probar un cambio que quieren implementar en su red en esta copia de software de la red antes de que se envíe al entorno de producción.

El producto de Forward Networks se presenta como una oferta basada en SaaS en la que todos los datos sobre la red se envían a la nube para su análisis o como una aplicación de software basada en la máquina virtual.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información