Networking | Noticias | 06 FEB 2018

Sistema de partición de redes 5G E2E de ZTE

Tags: 5G Red
ZTE Corporation ha presentado el sistema de partición de redes 5G E2E que establece un nuevo modo de funcionamiento de redes 5G basado en particiones.
qualcomm 5g
Redacción

ZTE Corporation ha presentado hoy el sistema de partición de redes 5G E2E que establece unos cimientos sólidos para el nuevo modo de funcionamiento de redes 5G basado en particiones, incrementa la capacidad de NSaaS (Network Slice as a Service - en español, partición de redes como servicio) y permite seguir a la cabeza de la innovación de la aplicación 5G para la industria vertical. 

Como tecnología e infraestructura de apoyo fundamental, el ámbito de los servicios 5G se ha extendido del uso exclusivo en comunicaciones móviles a las conexiones ubicuas y a diferentes escenarios de aplicación. La red 5G debería dar soporte a escenarios con diferentes SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés). En una arquitectura de redes 5G unificada pueden convivir diferentes modelos de negocio.

El sistema de partición de redes 5G E2E es la clave para la transformación digital de la industria de apoyo de las redes 5G. Permite que el recurso de una red física se pueda distribuir con flexibilidad en múltiples particiones de red virtual para adaptarse a las necesidades de los servicios de diferentes sectores, como son el control industrial, la conducción automática, la red eléctrica inteligente y los tratamientos médicos a distancia.

Con «agilidad, inteligencia y apertura» como características fundamentales, la solución de ZTE es un sistema de partición de redes integral basado en la nube para RAN, redes principales y redes portadoras 5G. El sistema se basa en una arquitectura de microservicio líder en la industria y hace posible la convergencia de la interfaz de aire unificada, la red principal virtual y la red portadora basada en SDN (siglas en inglés de redes definidas por software).

El sistema de partición de redes 5G E2E de ZTE también es compatible con el control del ciclo de vida de particiones de redes integrales mediante su funcionamiento inteligente y su sistema de organización. Orientado a las necesidades del servicio, también permite la personalización a demanda de particiones de red y el suministro en tiempo real. El sistema también dispone de un motor de políticas que funciona con inteligencia artificial para mejorar de forma constante el funcionamiento inteligente y la capacidad de garantizar el servicio de la red 5G.  

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios