Networking | Noticias | 22 SEP 2016

Servicios avanzados de redes y comunicaciones unificadas de Alcatel-Lucent Enterprise

El proveedor amplía su oferta de soluciones adaptadas a nuevos modelos de negocio para que sus socios de negocio y clientes que las utilizan, aprovechen métodos alternativos de compra y consumo de tecnología.
Cloud
Redacción NetworkWorld

A medida que los avances tecnológicos impulsan una transformación digital en la operación de los negocios, acceder a servicios de TI en la modalidad “bajo demanda” abre la posibilidad de contar con ventajas para el negocio que protegen la inversión operativa y proporcionan herramientas de colaboración productivas.

Estos nuevos modelos de tecnología de la compañía permiten a las empresas de comprar redes en función de su consumo, y obtener de la nube herramientas interactivas y de colaboración innovadoras para el puesto de trabajo:

Alcatel-Lucent Network on Demand (NOD), un servicio de redes (LAN y WLAN) que permite a las organizaciones contar contar con la última tecnología de redes bajo la modalidad de pago por uso.

NOD es un servicio gestionado de red unificada LAN/WiFi y segura que en Australia será suministrado a través de los partners Nexon, BTAS y UXC Connect (ahora parte de CSC). Con sus herramientas gestionadas basadas en la nube y listas para ser utilizadas, los business partners que ofrecen servicios gestionados logran simplificar las operaciones y mejorar la satisfacción de sus clientes.

Alcatel-Lucent Rainbow Workplace proporciona interacción para equipos de colaboración bajo la forma de una aplicación de comunicaciones móviles y de escritorio basada en la nube, que se instala con un simple clic. Desde una perspectiva funcional, incluye IM, presencia y conversaciones de voz y vídeo. Funciona con servidores de comunicación de diferentes suministradores, lo cual permite a los clientes ampliar la vida de la infraestructura de las centralitas instaladas en sus locales. Estará disponible a nivel mundial en el 4 trimestre.

Estos dos nuevos servicios se suman a la oferta de UCaaS conocida como OpenTouch Enterprise Cloud (OEC).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información