Networking | Noticias | 26 OCT 2015

Ruckus Wireless compra Cloudpath Networks

La compañía extenderá su portfolio wifi smart para BYOD y dispositivos IT en los mercados corporativo, educativo y retail.
Red domestica Wifi
Marga Verdú

Ruckus Wireless, acaba de ultimar la adquisición de Cloudpath Networks, un proveedor de software de seguridad wifi que fue pionero en del sector de seguridad sin hilos en 2006 convirtiéndose desde entonces en la empresa más destacada en seguridad wifi basada en certificación, junto con su software de auto-servicio automatizado.

 

Ruckus ha anunciado, asimismo, que incluirá próximamente el software de Cloudpath a su portfolio de soluciones orientadas a educación, al mercado del retail, al mundo empresarial  y al sector hotelero. La adquisición de Cloudpath por parte de Ruckus ha venido propiciada en gran medida por la flexibilidad de Cloudpath a la hora de gestionar la securización de los siempre cambiantes dispositivos que maneja una gran diversidad de usuarios.

 

Cloudpath ha sido asimismo la primera compañía de la industria en proporcionar soporte a dispositivos Chromebook, ayudando de este modo a las escuelas a integrar con seguridad  esta plataforma en sus aulas. Asimismo, empresas y retailers utilizan sistemas Cloudpath para aplicar diferentes políticas de acceso basadas en usuario, roles y dispositivos de empleados, invitados, contratistas y proveedores.

 

“Esta adquisición supone para nosotros un paso adelante en la simplificación de la seguridad wifi tanto para finalidades BYOD como orientadas a los dispositivos IT. Estamos convencidos de que Cloudpath dispone de mejor solución de seguridad integrada del mercado”, afirmaba recientemente Selina Lo, CEO de Ruckus.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información