Networking | Noticias | 19 FEB 2016

RTVE empleará tecnología de Albalá Ingenieros en los JJ.OO. de Río de Janeiro

La empresa ha resultado adjudicataria del contrato de equipamiento de infraestructura terminal de transmisión de las señales de TV por fibra óptica para RTVE que conectará el Centro de Emisión Internacional (IBC) y las distintas sedes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Albala ingenieros
Redacción

El equipamiento que suministrará la compañía pertenece a su línea TL2000 y está formado por distintos equipos modulares de última generación para conversión óptico-eléctrico y eléctrico-ópticos, para la distribución de señales.

Estos equipos aportan, según la firma, “unos altos estándares de calidad en los procesos de las señales y en la fiabilidad, a un coste menor y menor tamaño, por su fabricación e innovador diseño”.

La firma ya suministró esta línea de productos para los primeros Juegos Europeos Baku-2015 y para el Campeonato Mundial de Natación de Barcelona en 2013.

No es la primera vez que gana un contrato con RTVE. Este mismo mes ha dado a conocer que ha resultado adjudicataria del suministro de equipamiento técnico auxiliar de vídeo y audio con destino a sus centros territoriales de la Corporación RTVE en Islas Baleares y Zaragoza.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información