Networking | Noticias | 12 AGO 2013

Riverbed amplía su familia Steelhead

Riverbed Technology ha extendido su familia de productos de optimización WAN Steelhead con el lanzamiento de un nuevo dispositivo hardware y actualizaciones de su software.
Riverbed
Network World

Las soluciones de optimización WAN Steelhead de Riverbed ahora pueden acelerar una gama más amplia de infraestructuras empresariales mientras se expande el control sobre las TI y la fácil administración, incluyendo las sucursales más pequeñas, las infraestructuras cloud, las aplicaciones SaaS y las localizaciones servidas por redes híbridas.

 

La mejoras de la familia de productos Steelhead incluyen la actualización de Riverbed Optimization System (RiOS) 8.5 y la adición de un nuevo dispositivo hardware, el Steelhead CX 255. La selección de la ruta, nueva característica de RiOS 8.5, simplifica la administración de las redes híbridas MPLS e Internet, mientras proporciona un rendimiento máximo.

Por otra parte, la integración con Riverbed Cascade Profiler, solución de gestión del rendimiento de red consciente de la aplicación, ayuda a los directores de TI a cumplir los SLA de aplicación.

 

Con la introducción de la selección de ruta en RiOS 8.5, las organizaciones de TI pueden desplegar y administrar de forma económica redes híbridas complejas para proporcionar una mayor fiabilidad y rendimiento de las aplicaciones a los usuarios en cualquier lugar. La selección de ruta junto con la identificación de la aplicación mediante DPI (inspección a fondo de paquetes) permite a las TI y unidades de negocio entender el uso y rendimiento del tipo específico de aplicación y volver a enrutar dinámicamente los flujos de aplicaciones en caso de degradación del rendimiento.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información