Networking | Noticias | 08 ABR 2013

Riverbed actualiza OPNET AppInternals Xpert

Riverbed Technology anuncia la disponibilidad de Riverbed OPNET AppInternals Xpert 8.5, una suite unificada de gestión del rendimiento de aplicaciones (APM) que proporciona un mapa completo del rendimiento de las complejas aplicaciones multinivel.
Planeta tierra
Network World

Las nuevas características de OPNET AppInternals Xpert 8.5 de Riverbed se combinan para ofrecer una visibilidad completa del funcionamiento de todas las aplicaciones, desde el navegador hasta las bases de datos. Gracias a la integración de la monitorización de la experiencia de usuario con métricas de seguimiento y control de aplicaciones de sistema, los equipos de soporte y los desarrolladores pueden obtener la información que necesitan para identificar, resolver y depurar problemas de rendimiento en las aplicaciones.

OPNET AppInternals Xpert se integra con los entornos de desarrollo de las aplicaciones más populares, como Microsoft Visual Studio y Eclipse. Esta circunstancia hace posible un examen a fondo bidireccional para resolver problemas y depurar el entorno de aplicaciones en la organización, facilitando la colaboración entre grupos de trabajo. Por ejemplo, los equipos de operaciones pueden revisar en detalle desde la trazabilidad de la transacción hasta el código afectado por alguna incidencia para comunicarlo a los desarrolladores. Del mismo modo, los técnicos de control de calidad (Quality Assurance) también ven simplificadas sus tareas al determinar dónde está el conflicto y quién utiliza ese código en el entorno de producción.

RiverbedOPNET AppInternals Xpert 8.5 aúna una experiencia de usuario real en monitorización con el seguimiento de transacciones e información de los componentes de la aplicación, elevando así el nivel de visibilidad sobre el entorno. Además, estos profesionales son conscientes tan pronto como se produce una incidencia y están preparados para dirigir un ‘buceo’ profundo sobre la aplicación y su código específico para resolver cualquier inconveniente.

Esta nueva versión de la solución de Riverbed además aproxima la visión de Big Data de OPNET al concepto de APM. Así, desarrolladores y técnicos tienen acceso a volúmenes de datos en bruto y métricas de rendimiento que aceleran la eficiencia y rapidez del análisis contextual. OPNET AppInternals Xpert registra e indexa la trazabilidad de las transacciones a través de su Transaction Trace Warehouse. Con cada operación perfectamente controlada y capturada, los profesionales siempre tendrán a mano los datos críticos que necesitan. El motor de correlación automatiza la resolución de conflictos identificando las relaciones causa-efecto entre cientos de miles transacciones e información sobre métricas de rendimiento. En este sentido, sus capacidades de análisis patentadas identifican patrones inusuales entre miles de indicadores de rendimiento. De este modo, es mucho más sencillo crear alertas tempranas sobre problemas potenciales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 2 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información