Networking | Noticias | 20 NOV 2015

Quantis OpenSea aproxima Internet a las embarcaciones

La antena reduce las barreras de entrada para proveer conectividad VSAT a cualquier embarcación.
Quantis OpenSea antena KNS modelo A9
NetworkWorld

La antena KNS modelo A9, resultado de la colaboración entre Quantis OpenSea y el fabricante KNS, está adaptada para operar con tecnología Newtec bajo la cobertura de Hispasat. Basada en la serie SuperTrack A de KNS,t iene un diámetro de 85 centímetros y pesa 53 kilos, dispone de un sistema auto-orientable que permite conexión permanente de servicios de banda ancha y voz sobre IP gracias a un movimiento de alto rendimiento en tres ejes.

La nueva antena disminye las barreras económicas para la conexión a Internet de cualquier embarcación, dado que se comercializa con un precio inferior a los 20.000 euros. El sistema soporta aplicaciones como el acceso a Internet, correo electrónico, trasferencia de datos, herramientas corporativas, navegación Web, VPN o Voz sobre IP.

El acuerdo entre Quantis OpenSea y KNS ha incluido la modificación técnica de la antena, realizada de acuerdo a las especificaciones definidas por los técnicos de Quantis y de KNS, para operar en base a la tecnología Newtec bajo la cobertura satelital Hispasat. Entre ellas destaca la instalación de un nuevo iLNB (LNB Integrado) con un BUC de 2 W.

La antena KNS modelo A9 será un elemento clave de la oferta comercial de Quantis OpenSea, que ofrecerá servicios premium de acceso a Internet vía satélite con un precio un 30% más económico que la media del mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información