Networking | Noticias | 18 SEP 2015

QNAP lanza la serie TS-x63U

Nueva gama de NAS profesionales con procesador SOC Integrado AMD G-Series Quad-core y funciones de conmutación 10GbE.
TS-463U-RP
Marga Verdú

QNAP Systems anuncia el lanzamiento de su nueva serie TS-x63U de NAS (network access server) profesionales de montaje en rack y equipados con procesador AMD G-series quad-core. Disponibles en versiones de 4, 8 y 12 bahías con opciones de alimentación individuales y redundantes, los modelos de la serie TS-x63U ofrecen conectividad de red 10GbE con su adaptador de red de puerto único SFP+, y admite conexiones puente entre dispositivos de 1GbE a una red de 10GbE con sus cuatro interfaces GbE integradas.

 

Junto con un motor de cifrado acelerado por hardware AES-NI, soporte de caché SSD, y opciones de escalabilidad flexibles, la serie TS-x63U es ideal para aquellas pequeñas y medianas empresas que buscan una gran solución de almacenamiento en red con virtualización que les permite realizar copias de seguridad, restaurar datos, crear una nube privada, y tener una infraestructura de TI a prueba del futuro para redes de 10GbE.

 

La serie TS-x63U está equipada con un avanzado procesador quad-core SoC integrado AMD ‘G-Series’ de 64 bits y de 2.0GHz con 4GB de RAM DDR3L (ampliable a 16 GB). Cuenta con cuatro puertos LAN de 1GbE, ofreciendo así una alta velocidad de hasta 1090 MB/s de caudal de datos de lectura secuencial con una configuración de 10GbE para aplicaciones profesionales multitarea. El motor de cifrado por hardware AES-NI permite un rendimiento de lectura secuencial inigualable de más de 780 MB/s con un cifrado AES de 256 bits de volumen completo del NAS que admite el cifrado de nuevas carpetas compartidas, acelerando así el rendimiento del sistema y la seguridad al tiempo que garantiza una óptima protección de los datos confidenciales.

 

"Con esta nueva serie TS-x63U, QNAP amplía su línea de productos NAS profesionales equipados con procesadores AMD, ofreciendo un alto rendimiento y conectividad 10GbE a un precio asequible para aquellas empresas con un presupuesto ajustado," ha comentado Jason Hsu, director de producto de QNAP. “También con nuestra futura aplicación Qswitch, permitirán de forma exclusiva la conexión entre entornos de 1 & 10GbE para maximizar la accesibilidad a redes de alta velocidad sin coste adicional.”

 

Con el innovador sistema operativo NAS QTS 4.2, la serie TS-x63U ofrece una amplia gama de aplicaciones profesionales con múltiples funciones que simplifican la gestión del almacenamiento centralizado de archivos para los usuarios de Windows, Mac, y de Linux/UNIX. El App Center de QNAP proporciona más de cien aplicaciones gratuitas para la virtualización, copias de seguridad, gestión de contenidos, comunicación, productividad, etc., creadas por QNAP y desarrolladores de terceros. Los usuarios pueden instalar aplicaciones bajo demanda para aumentar las funcionalidades de los modelos de la serie TS-x63U.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información