Networking | Noticias | 27 ENE 2016

Primer kit PLC de TP-LINK con tecnología Wi-Fi 802.11ac

Tags: Networking
El fabricante acaba de anunciar su primer kit de dispositivos Powerline (PLC) con el estándar inalámbrico Wi-Fi 802.11 AC. El kit está compuesto por dos dispositivos y permite crear una red Wi-Fi de doble banda, con velocidades simultáneas de 300Mbps en la frecuencia de 2,4GHz y de 433Mbps en la de 5GHz.
TP-LINK kit plc

Este kit adaptador viene equipado con la tecnología Wi-Fi Clone, que permite al usuario copiar de manera automática el nombre de la red (SSID) y la contraseña del router, creando una red única y evitando un farragoso proceso de configuración.

Gracias a este despliegue, el usuario puede permanecer conectado incluso en movimiento y disfrutar de un extraordinario rendimiento en todo el hogar o la oficina sin necesidad de tener que cambiar de un hotspot a otro, explica la firma. Además, permite convertir cualquier enchufe en tres puertos Ethernet al proporcionar hasta tres conexiones por cable a la red para los dispositivos cableados como PC, consolas de videojuegos o Smart TV.

Se configura en sólo tres pasos y, si el usuario decide añadir más adaptadores PLC a su red, el proceso que ha de seguir es tan sencillo como el de la configuración inicial. La función Wi-Fi Auto-Sync permite replicar de forma automática la configuración a cualquier nuevo dispositivo que se incorpore a la red. Además, en cualquier momento, puede cambiar la configuración de un adaptador y automáticamente el resto de adaptadores de la red se actualizarán.

Su precio recomendado en España es de 89,90 euros.

 

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios