Networking | Noticias | 23 MAR 2016

Nuevas soluciones de conmutación para el data center de ZTE

La compañía acaba de lanzar nuevos conmutadores de centros de datos y nuevos modelos de interruptor data center top of rack (TOR) para su familia de switches ZXR10 5960, lo que aumenta el rendimiento y la capacidad de conmutación de la red central.
centro de datos
Redacción NetworkWorld

Estas soluciones vienen a responder a los requisitos de los proveedores, que necesitan una actualización de 10 Gbps a 100 Gbps de conmutación Ethernet y conexiones de servidor 25Gbps existente para así proporcionar un apoyo más flexible en servicios y aplicaciones. La razón es que “el rápido desarrollo de la computación cloud, Big Data, e Internet móvil han dado lugar a un continuo incremento en el tráfico de Internet. Los centros de datos existentes que permanecen conectados a velocidades de 10 Gbps se enfrentarán a un reto enorme y tienen que abarcar la innovación a medida que las demandas de los clientes aumentan de 10 Gbps a 50 Gbps y 25Gbps”, explica la compañía china.

Así, el conmutador de la serie ZXR10 9900 se puede actualizar sin problemas a la próxima generación de plataformas de redes de centros de datos gracias a su capacidad de conmutación de registro de última hora. Cada dispositivo individual tiene hasta 288Tbps de capacidad de conmutación y se puede ampliar sin problemas a 576Tbps, que responde perfectamente a las necesidades de construcción de centros de datos cloud computing y garantiza a largo plazo la capacidad de evolución gradual de la red.

La serie ZXR10 5960 tiene un nuevo interruptor de 25GE TOR con capacidad de acceso de alta densidad. Proporciona acceso 25GE de alta densidad y la agregación de enlace ascendente 40GE/100GE. Cuenta con tres modelos de interruptor de cassette de alta velocidad y “puede satisfacer con confianza las demandas de acceso de alta densidad de alta velocidad del centro de datos”, expresa la firma.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información