Networking | Noticias | 27 FEB 2017

Nokia y Qualcomm presentan una plataforma multibanda para entornos SOHO

Tags: Chip Ethernet
Femtocell permite a los operadores de redes móviles densificar sus redes en edificios de tamaño pequeño a mediano para interiores.
Nokia Qualcomm
Redacción NetworkWorld

Qualcomm y Nokia han anunciado Femtocell Multiband SOHO de Nokia, una plataforma multi-estándar diseñada para la pequeños entornos de oficinas / oficinas (SOHO) que cumplen con los requisitos de los operadores de todo el mundo. La nueva solución multi-estándar se basa en la plataforma Femtocell Multibanda Residencial (9961 Multi-Standard Home Cell V1), ya implantada, y amplía las capacidades de los productos residenciales a los despliegues SOHO.

Femtocell de Nokia cuenta con el chipset Qualcomm® FSM ™ 99xx, que mejora el consumo de energía e integración, además de estar optimizado para un bajo coste y soporte para Power-over-Ethernet ( PoE). Está diseñado para soportar simultáneamente 32 UMTS y 64 usuarios de dispositivos LTE, para facilitar la transición de bandas 3G a 4G o 2x LTE en combinación para una velocidad de datos LTE más rápida. El Femtocell Multi-band SOHO estará disponible en combinaciones de bandas de frecuencias que soportan América Latina, Europa, América del Norte y Asia Pacífico.

La plataforma incluye soluciones integradas fáciles de usar que soportan características avanzadas de conectividad, como auto-organización, auto-optimización, Plug and Play a través de conexiones Ethernet estándar y VoLTE.

La nueva plataforma Femtocell Multi-band SOHO está actualmente en producción y se están realizando ensayos con operadores en varias regiones del mundo. Los productos comerciales estarán disponibles más tarde en 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información