Networking | Noticias | 11 MAY 2016

NEC y NetCracker quieren acelerar la adopción de SDN y NFV

NEC y NetCracker Technology acaban de presentar su plataforma de virtualización ágil (AVP, en siglas), un conjunto de herramientas, plataformas y servicios diseñados para acelerar la adopción de redes definidas por software (SDN) y la virtualización de las funciones de red (NFV).
SDN
Redacción NetworkWorld

Ambas compañías ofrecen a los proveedores de servicios pasar sus operaciones, procesos empresariales y toda la organización a un entorno digital que les permita aprovechar nuevas oportunidades de negocio, con más agilidad y menos costes estructurales.

Con esta alternativa, los operadores podrán identificar, construir y lanzar nuevos servicios, administrar e integrar operaciones de red crear entornos de desarrollo ágil y apoyar tanto sus TI como los requisitos de red, alineando mejor todos los agentes de la empresa.

Las dos compañías disponen de un Centro de Operaciones, Desarrollo y Virtualización (VDOC) que genera un entorno ágil de colaboración, diseñado para las arquitecturas de sistemas, las redes y los servicios y equipos de implementación de servicios necesarios. Se permite la colaboración entre los departamentos y con los socios de terceros, incluyendo proveedores de soluciones e integradores de sistemas. Además, VDOC simplifica y acelera el servicio de integración, pruebas y despliegue mediante el uso de metodologías ágiles y el aprovechamiento de una biblioteca siempre en expansión de servicio de componentes reutilizables.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información