Networking | Noticias | 03 FEB 2016

MWC 2016: ZTE presentará una nueva solución OTN para redes fronthaul

Durante el próximo MWC, que tendrá lugar entre los días 22 y 25 de febrero, ZTE anunciará un nueva solución de red de transporte óptico (OTN) que soporta 60G de ancho de banda, múltiples puntos de acceso de servicio y conecta eficazmente las unidades BBU y RRU con la interfaz CPRI.
Mobile World Congress 2015

La nueva solución, que se llama ZXMP M721 OD61, está optimizada para redes fronthaul con la intención de abordar los problemas que puede generar la interfaz CPRI y que cuenta con un ancho de banda de 60G y múltiples punto de acceso de servicio (SAP), y conecta de manera eficiente las unidades de banda base (BBU) y unidades de radio remota (RRU) a la interfaz CPRI.

El aumento de la implantación de redes LTE en todo el mundo ha provocado que los operadores móviles se hayan decidido por BBU POOL y esta solución, dice el proveedor, viene a solventar el desafío urgente que tienen los operadores de conectar las unidades BBU y RRU a la CPRI.

Por ello, dirigirá la solución a los operadores que tienen necesidad de acceso a servicios como CPRI OPTION 2/3/4/5/6/7/8, STM -1/4 /16 y GE. Según ZTE, ZXMP M721 OD61 mantiene sistemas point-to-point e implementa una red en anillo para conseguir una protección eficaz, además de suministros A/C y D/C. Además, la solución ahorra espacio y reduce costes a través de una variedad de opciones de instalación, como la de postes eléctricos, la instalación en paredes, la instalación en paralelo RRU y la instalación de montaje lateral en RRU.

ZXMP M721 OD61 es una solución construida para soportar condiciones meteorológicas muy desfavorables. En este sentido, cumple con un índice de protección 65 (IP65) y soporta temperaturas de trabajo extremas entre -40º y 55º.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información