Networking | Artículos | 01 FEB 2008

Murcia acoge la primera factoría europea de modernización de grandes sistemas

Hatton Investments Management Company, Most Technologies y la española Bahía IT han formado la empresa conjunta Mostek Software International, primera factoría europea de modernización de grandes sistemas. Con sede en el Parque Tecnológico de Murcia, el proyecto, operativo desde este mes de febrero, cuenta con una inversión inicial de un millón de euros y creará más de cien empleos directos de alta cualificación.
La nueva compañía está especializada en la modernización y migración de entornos de negocio de empresas, organismos e instituciones con sistemas legacy de España, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. Sus soluciones, centradas en entornos abiertos orientados a servicios, serán comercializados por la consultora Software Associates Corporation. Bahía IT se encargará del desarrollo tecnológico de los proyectos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información