Actualidad
Comunicaciones

Motorola finalizará en enero su proceso de diversificación

Motorola culminará su proceso de división en dos compañías independientes el próximo 4 de enero de 2011. Así lo ha confirmado la firma que ha señalado que Motorola Mobility Holdings será la encargada del desarrollo de móviles y dispositivos, mientras que Motorola Solutions se centrará en telecomunicaciones e infraestructuras.

Después de dos años, Motorola se dividirá definitivamente en dos empresas con entidad propia a partir del próximo 4 de enero de 2011. Los responsables de la compañía confían en dar un nuevo impulso a sus resultados económicos gracias a este movimiento después de los éxitos cosechados en el negocio de la movilidad gracias a la comercialización de dispositivos como el RAZR, y al compromiso que Motorola ha adquirido con la plataforma Android de Google, incorporada en sus populares smartphones Droid.

Según los responsables de la compañía, será el próximo 4 de enero cuando Motorola finalice su proceso de escisión en dos entidades independientes, una que operará como Motorola Mobility Holdings, y que se encargará del desarrollo y la comercialización de dispositivos móviles; y otra, Motorola Solutions, que será el negocio dedicado a las telecomunicaciones y las infraestructuras.

Con esto, las dos nuevas compañías en las que se dividirá Motorola tendrán sus propios consejeros delegados, Sanjay Jha, para Motorola Mobility; y Greg Brown para Motorola Solutions.

Noticias relacionadas:
Motorola reorganiza la compañía en dos divisiones: Mobility y Solutions
Droid X, el segundo Android de Motorola



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: