Tendencias
Colaboración

Mondelez International involucra a sus trabajadores a través de Yammer para impulsar su crecimiento

El valor empresarial de estandarizar las mejores prácticas crea compañías más competitivas dentro de un mercado digital.

Yammer

Mondelez ha implantado los servicios cloud de Office 365 en toda la organización y todos los empleados han comenzado a utilizar herramientas para comunicarse y colaborar, están empezando a ver cierta reducción de los silos corporativos, se busca y encuentra mejor la información y se comparten conocimientos de forma más sencilla.

Yammer es un ejemplo. Los empleados demandaban una plataforma social interna optimizada en la que poder compartir información y contar historias sobre la compañía. Yammer mejoró la colaboración social con su interfaz, así como su integración con otras herramientas y servicios. Aunque Yammer ha estado presente en Mondelēz International desde hace años, en mayo de 2017, se relanzó como principal plataforma social para toda la organización.

La aplicación móvil de Yammer gestiona a 20.000 usuarios, más de 170.000 post y cerca de 1.500 grupos activos entre una amplia variedad de comunidades, desde las relacionadas con actividades Corporativas, Legales y RRHH hasta grupos estratégicos de Negocio. Durante siete meses, la compañía ha experimentado cerca de un incremento del 70% en usuarios activos y los nuevos grupos han crecido un 13%.

Donde antes existía una falta de interacción humana debido a esos nuevos entornos de trabajo virtuales, Yammer acerca al equipo de ventas global, uno de los que cuenta con más personas trabajando a distancia y usando Yammer, ha conseguido mantener el contacto tanto con el resto de equipos como con la compañía. 

Las comunicaciones verticales y multifuncionales que incluyen a toda la compañía son ahora más frecuentes, naturales e interactivas, impulsando el compromiso con las estrategias de crecimiento. 

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital