Networking | Noticias | 05 MAR 2015

Mitel Network adquirirá Mavenir Systems

La primera anuncia haber alcanzado un acuerdo definitivo para la adquisición de la tecnología de comunicaciones IP para empresas de Mavenir Systems.
Tecnología 4G - LTE
Marga Verdú

La adquisición de la compañía Mavenir Systems permitirá a Mitel Network optar a convertirse en un líder global en comunicaciones de convergencia IP para las organizaciones, proveedores de servicios y operadores móviles. Con la operación de compra, Mitel refuerza su portafolio de comunicaciones unificadas (UCC), al tiempo que enriquece los servicios de comunicación corriendo en entornos tanto fijos como móviles.

 

Mavenir proporciona a Mitel tecnología para satisfacer a un mercado creciente de Voz sobre LTE (VoLTE),  y una nueva unidad de aprovisionamiento de servicios de colaboración en redes corporativas móviles y plataformas TI de las empresas. Un portavoz de Mitel afirma que la organización está convencida de que la adquisición de Mavenir representará la incorporación de una importante unidad de negocio para compañía.

 

Asimismo, ha transcendido que la marca Mavenir continuará en el mercado, desarrollando soluciones móviles de excelencia en 4G LTE, así como en la generación de las futuras redes IP para ayudar a sus clientes a mejorar en crecimiento, eficiencia y competitividad empresarial.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información