Networking | Noticias | 04 SEP 2015

Microsoft Azure ExpressRoute llega a los CPDs de Interxion

El solución permite a los clientes obtener una mayor seguridad y un alto rendimiento de las conexiones de red privadas a Microsoft Azure.
Interxion centro datos
ComputerWorld

Microsoft Azure ExpressRoute ya ha llegado al campus que Interxion tiene en Ámsterdam y está disponible para todos sus clientes a través del servicio Cloud Connect. Cloud Connect, es un servicio de acceso diseñado para permitir a los clientes desplegar y gestionar conexiones privadas de alto rendimiento y seguridad mejorada con múltiples clouds a través de una única conexión. Constituye una vía muy escalable, rápida y rentable para crear entornos IT híbridos y de múltiples cloud, migrando a la nube las cargas de trabajo críticas del negocio y las aplicaciones más sensibles a la latencia.

“Así como crece la adopción de la cloud híbrida también lo hace la necesidad de la baja latencia, el alto rendimiento y las conexiones de seguridad mejorada para los principales proveedores cloud. La incorporación de Microsoft Azure a nuestro campus de Ámsterdam satisface esta necesidad y representa un hito significativo en nuestra estrategia de proporcionar a los clientes una baja latencia en el acceso a las plataformas cloud punteras”, ha comentado Vincent in’t Veld, Director del Segmento Cloud de Interxion.

Las conexiones privadas como ExpressRoute pueden ayudar a aliviar las incertidumbres de las compañías al proporcionar un rendimiento de la red fiable y predecible, necesario para la exitosa implementación de clouds híbridas.

“Esta colaboración proporciona a los clientes que tenemos en común nuevas opciones para beneficiarse de las eficiencias de la cloud híbrida”, ha indicado Ross Ortega, Product Manager de Networking de Microsoft Azure.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información