Networking | Noticias | 11 MAY 2013

Lo mejor de Interop Las Vegas 2013

Aquí se reseñan brevemente algunas de las herramientas más punteras de las que se han podido ver en la exposición de Interop Las Vegas 2013, que, como en años anteriores, acompañó a las conferencias del evento. Se incluyen enlaces para conseguir una información más detallada de cada solución.
Interop Las Vegas 2012
Network World

Interop es una de las convocatorias de networking que mayor interés despierta  en la industria de las redes a nivel internacional, al suponer en muchas ocasiones la primera vez que los profesionales pueden conocer de cerca los productos más innovadores de este mercado.  La edición de Las Vegas de este año, que finalizó el pasado día 10, ha puesto el foco muy especialmente en el networking de próxima generación, cloud computing, seguridad, movilidad y colaboración, además de en el hardware y el software necesarios para dar soporte a estas nuevas tendencias. Las siguientes son algunas de las opciones más innovadoras de las que se pudieron ver este año.

 

Worldwide Supply Media Converter MC-1000S-V1

Diseñado para cubrir las necesidades crecientes de despliegues de red, permite extender una red de cobre mediante cable de fibra hasta una distancia máxima de 120 km. Más información.

 

Arista 7500E

Sus 1.152 puertos 10GbE, 288 40GbE o 96 100GbE a velocidad del cable hacen de este producto el más rápido y escalable switch Ethernet para el centro de datos. Más información.

 

Dell Networking S5000

Primer switch top-of-rack modular 1U de Dell que proporciona conectividad Ethernet y Fibre Channel con capacidad para crecer según las necesidades. Más información.

 

 

OmniSwitch 6900 10GBaseT (cobre)

Switch top-of-rack para centros de datos de empresa que reduce los costes de cableado con conectividad de servidor 10 GbE de cobre. Proporciona además conectividad de servidor 1 GbE de cobre. Más información.

 

SmartNA-XTM

Solución TAP de fácil configuración con precisión mejorada, filtros independientes y un flexible acceso a puerto. Más información.

 

SecureSurf Web Protection (con agente)

Protección web basada en cloud ahora equipada con agente de usuario final que permite a las empresas establecer políticas de navegación, monitorizar el uso de la web y crear listas blancas de websites de confianza. Más información.

 

HP FlexFabric 11900 Series (modelo 11908)

Primer switch de agregación con soporte de OpenFlow. Mejora el rendimiento de las aplicaciones virtualizadas hasta en un 50%. Más información.

 

Producto: Routers HP HSR6800 

Características clave: Consolida el routing, el firewall, el switching y más de cinco veces más los servicios de seguridad de otras soluciones en un dispositivo que soporta miles de usuarios. Más información.

 

ACM5504-5-L (con soporte de 4G/LTE integrado)

Al añadir soporte de 4G/LTE a las soluciones de gestión fuera de banda Opengear, las empresas ahora pueden disponer de mayor velocidad y más baja latencia incluso durante las caídas de la red. Más información.

 

Secret Server

Con este software es posible controlar los accesos a las contraseñas críticas de la empresa alojadas en un repositorio web centralizado. Incluye integración AD, encriptación AES 256 con hashing/salting, recuperación de desastres y cambio automático de contraseñas, entre otras funcionalidades. Más información.

 

Niagara 5010-DPI; Next Generation PacketMaster

El sistema puede soportar 50.000 filtros a Nivel 7 e identifica aplicaciones incluidas Skype, YouTube, BitTorrent y Facebook, entre otras. Ofrece agregación,  segmentación de paquetes y tráfico en espejo. Más información.

 

Niagara 2841: 40G Intelligent

Proporciona un tiempo de actividad de red máximo para redes y appliances de seguridad. Más información.

 

Brocade Vyatta vRouter

Permite desplegar, configurar y cambiar redes multicapa con independencia de plataforma o hipervisor. La versión 6.6 soportará routing multicasting y Dynamic Multipoint VPN (DMVPN), dos tecnologías críticas para grandes empresas y proveedores de servicios. Más información.

 

FileCatalyst Workflow v4.8.4

La última versión, la 4.8.4, aporta ahora presentación móvil vía la nueva aplicación FileCatalyst para Android. Más información.

 

Smartvue S9i Cloud Surveillance Server

Almacenamiento y servidores de vídeo HD en cloud simples y seguros. Más información. http://www.prnewswire.com/news-releases/smartvue-ships-s9i-cloud-video-surveillance-202083061.html.

 

AirWatch Secure Content Locker

Soporta sincronización de contenido personal y enlaza con capacidades de intercambio y colaboración. Los datos se encriptan tanto en tránsito como en reposo con FIPS 140-2 y AES 256 bits. Más información.

 

OneFabric Connect SDN

Ecosistema de integración de aplicaciones SDN que trabaja con terceros para proporcionar apps predefinidas y definidas por el usuario. Más información.

 

360° Report

Herramienta que proporciona un sumario de información predictiva e histórica sobre disponibilidad, rendimiento, recuperación y seguridad de servicios cloud housting. Más información.

 

ReadyDATA 516

Protección de datos de gama alta con  snapshots,  replicación a nivel de bloque y deduplicación. Más información.

 

NetCrunch 7

Monitorización de dispositivos, sistemas y aplicaciones. Configuración y descubrimiento de red, mapas lógicos y de Nivel 2, mapeo puerto a puerto, monitorización de velocidad y volumen de tráfico, analizador NetFlow y monitor ESX. Más infomación.

 

Barracuda eon

Incluye cinco modelos de appliance de hardware en los que cargar versiones virtualizadas de aplicaciones de red de Barracuda, como antispam, filtrado Web y firewall de próxima generación. El entorno virtual corre con un hipervisor que permite dirigir el acceso hardware a las aplicaciones. Más información.

 

GigaVUE-HB1 Visibility Fabric Node

Extiende la visibilidad inteligente de Gigamon a los sitios remotos del cliente, facilitando la monitorización remota mediante tunneling de los datos en su tránsito a la localización central mediante una arquitectura unificada. Más información.

 

MyAryaka

Informes sobre utilización de aplicaciones y de la red en WAN. Como nuevas características incluye integración de Application Delivery as-a-Service y Network as-a-Service, acceso móvil, mayor segmentación de datos y mejores capacidades de configuración. Más información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información