Networking | Noticias | 09 MAR 2016

Las compañías chinas ZTE y CMCC presentan la red NFV Orchestrator

ZTE, junto con China Mobile Communications Corporation (CMCC), han anunciado su red NFV Orchestrator, cuya pieza clave es Elastic Conductor, un servicio que da soporte a la orquestación y gestión unificada de red SDN, el servicio NFV y el centro de datos unificado.
SDN
Redacción NetworkWorld

ZTE y la operadora china han anunciado su última colaboración, que se plasma en una red NFV Orchestrator que permite, a través del servicio Elastic Conductor hacer frente, por ejemplo, a las dificultades en el desarrollo de servicio y a la baja eficiencia en la programación de recursos de red por parte de los operadores de telecomunicaciones.

Este servicio soporta la orquestación y gestión unificada de las redes ZTE SDN, el servicio NFV y el centro de datos virtualizado (VDC), así como el desarrollo de la integración de servicios y liberación unificada, la asignación de recursos de red y extensión elástica, monitorización en tiempo real y el ajuste dinámico del servicio de red. ZTE asegura también que facilita una operación automatizada, la reducción de los costes operativos y mejora en la capacidad de la garantía de servicio de red, además de acortar el tiempo de comercialización y mejorar los servicios online.
 
Para promover este servicio, ZTE, CMCC y otros partners han completado el desarrollo de un prototipo de código abierto NFV Orchestrator, que permitirá un control inteligente de las redes.

Las dos compañías chinas se han comprometido a seguir colaborando para avanzar conjuntamente en este campo.
 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información