Networking | Noticias | 05 JUN 2013

KEMP y Dell desarrollan un balanceador de carga

KEMP Technologies y Dell han desarrollado conjuntamente un balanceador de carga y controlador de entrega de aplicaciones críticas para grandes y medianas empresas. La solución se integra con hardware de Dell.
KEMP
Network World

Basado en la variante de alto rendimiento del servidor Dell PowerEdgeTM 320, LoadMaster R320 de KEMP incluye los últimos avances en balanceo de carga de Nivel 4 y 7, switching de contenido, aceleración SSL, switching de contenido en Nivel 7, caching, compresión, IPS, IP y persistencia de nivel 7.

 

LoadMaster R320 de KEMP permite a los clusters de centros de datos distribuir de forma eficiente e inteligente el tráfico de la red entre los servidores de aplicaciones y la web. Una capa de optimización de recurso delante de los servidores de aplicaciones y de la infraestructura otorga a los administradores de TI mayor control para adaptarse a los cambios de la red y conseguir el mejor rendimiento de la infraestructura y de la web.

 

LoadMaster R320, que incorpora ESP de KEMP, es la primera plataforma de la compañía que se va a comercializar a través del programa de soluciones OEM de Dell. “En los últimos doce años comercializando soluciones de balanceo de carga asequibles y de sencillo uso, hemos conseguido posicionarnos como referente de valor en el área de controladores de entrega de aplicación”, afirma Eduardo García Sancho, Mediterranean Manager de KEMP Technologies. “El hecho de trabajar tan de cerca con el equipo OEM de Dell nos permite hacer asequible la comercialización de este producto en tiempo récord y alcanzar más segmentos de mercado al tiempo que nos posibilita centrarnos en lo que realmente hacemos mejor: desarrollar soluciones de controlador de entrega de aplicaciones”.

 

LoadMaster ESP incluye tecnologías clave como preautenticación en punto final en el LoadMaster, utilizando Active Directory para proteger los servidores de carga de trabajo de accesos no autorizados. Además, permite al hardware LoadMaster o appliances virtuales configurarse para garantizar que únicamente URL para directorios legítimos pasan a los servidores de carga de trabajo, proporcionando otro nivel de protección y validación a las aplicaciones empresariales. 

ESP se incluye de manera completamente gratis en toda la línea de producto LoadMaster de KEMP, excepto en el más asequible, el LM2200. Esta oferta estará vigente hasta el próximo 30 de agosto. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios