Networking | Noticias | 03 MAY 2016

Jack Chen, nuevo consejero delegado de Alcatel-Lucent Enterprise

Alcatel-Lucent Enterprise ha nombrado a Jack Chen, un ejecutivo de la propia empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de las comunicaciones. Su principal objetivo será expandir y transformar la empresa y mejorar su posicionamiento en sectores verticales.
ale ceo
Redacción NetworkWorld

Jack Chen es el nuevo consejero delegado de Alcatel-Lucent Enterprise, según ha anunciado este martes el proveedor de soluciones y servicios de telecomunicaciones para empresas.

"Cuenta con un historial contrastado de creación y transformación de empresas en su trayectoria profesional", señala la firma. Con más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Jack Chen fue jefe de la división de tecnología inalámbrica de Alcatel-Lucent en las regiones de APAC y China. En este puesto, consiguió duplicar el negocio de la tecnología inalámbrica en tres años. Anteriormente, fue vicepresidente ejecutivo de Alcatel Shanghai Bell (ABS), la empresa insignia de Alcatel-Lucent en China, donde desempeñó un papel crucial en la puesta en marcha del plan de transformación.

Desde esta posición, tiene como objetivo expandir y transformar la empresa y mejorar su posicionamiento en sectores verticales, acelerando los modelos empresariales basados en nube y en consumo.

Antes de incorporarse a Alcatel-Lucent, ocupó diversos cargos relevantes, como el de director de operaciones global de Alcatel Mobile Radio Business en Francia y el de presidente de Shanghai Bell Alcatel Mobile Co. Ltd.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información