Networking | Noticias | 24 OCT 2017

Interoute se suma a la satisfacción del usuario y añade Cloud Fabric a su servicio Edge SD-WAN

Tags: SDN WAN
Interoute mejora la experiencia de los usuarios de aplicaciones corporativas integrando su red definida por software Global Cloud Fabric con la optimización WAN y el enrutamiento dinámico extremo a extremo.
Interoute, Madrid
Interoute, Madrid.
Redacción

Interoute ha lanzado Interoute Edge SD-WAN,  una red de área amplia (WAN) definida por software, integrada en su Cloud Fabric global. Esta última evolución de la familia de productos de Interoute Edge reduce costes y mejora el rendimiento de las aplicaciones en la nube mediante la gestión inteligente de las conexiones a las aplicaciones. Utilizando  Cloud Fabric, Interoute Edge SD-WAN permite integrar de forma dinámica las redes de acceso públicas y privadas. Esto garantiza que el tráfico de las aplicaciones se encamine a través de las rutas más rápidas sin afectar a la disponibilidad y sin la necesidad de mantener costosos circuitos de respaldo que habitualmente estarían sin uso.

La topología de Cloud Fabric se adapta constantemente, para optimizar inteligentemente los flujos de datos de las aplicaciones entre las oficinas locales y los entornos de nubes privadas corporativos  y también permite acelerar el acceso a las aplicaciones servidas desde la nube pública.

Interoute Edge SD-WAN se apoya en el Global Cloud Fabric de Interoute, que conecta 17 zonas Cloud de VDC (centros de datos virtuales),  numerosos centros de datos y Puntos de Presencia (PoP) y la nube de otros proveedores mediante una red de transporte privada de ultra baja latencia. La información sensible y el tráfico crítico se entregan usando esta red privada global,  teniendo en cuenta la naturaleza de las aplicaciones. La aceleración integrada en la red utiliza la eliminación de datos duplicados y la compresión para reducir el ancho de banda y transportar el tráfico no crítico mediante túneles seguros a través de Internet. El tráfico de menor prioridad que ha de transcurrir hacia la Internet pública también pasa a través de Interoute SD-WAN Edge Connect para garantizar su seguridad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información