Networking | Artículos | 01 OCT 2009

III Regata de Vela @asLAN Jornada en Sitges (Barcelona)

El pasado 17 de septiembre se disputó en Sitges (Barcelona) la III Regata de Vela @asLAN, un encuentro deportivo patrocinado por McAfee con la colaboración de Network World que reunió a más de 80 directivos del sector.
La competición partió a mediodía del Puerto de Ginesta (Castelldefels) con rumbo a Aiguadols donde, según lo previsto y con un viento favorable, sobre las dos de la tarde arribaron los 12 veleros participantes: @asLAN I, @asLAN III, Flytech, Grupo de Expertos @asLAN, IronPort, ItWay/Check Point, ItWay/Trend Micro, Magirus/EMC, Magirus/Juniper, Magirus/Kaspersky, McAfee y Zertia. La competitición finalizó con un almuerzo profesional en el Puerto de Sitges donde las tres primeras embarcaciones clasificadas recibieron sus trofeos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información