Networking | Noticias | 23 JUN 2010

Huawei prepara la banda ancha del futuro con un OTN

Huawei lanza un nuevo sistema metropolitano OTN que permitirá a los operadores adaptarse a las demandas de ancho de banda del futuro.
Network World

Huawei ha dado a conocer el sistema metropolitano OTN (Optical Transport Network) OSN8800 T16, un sistema de transporte con capacidad para servicios de banda ancha, como datos, video y almacenamiento, y que reduce el coste de los operadores a través de un mantenimiento sencillo, eficiencia energética y ahorro del espacio.

Preparado para permitir a los operadores enfrentarse a las demandas futuras de ancho de banda, el OSN8800 T16 logra 40G/100G de transporte y ofrece capacidades de interconexión completas, ofreciendo más flexibilidad y eficiencia en la utilización de la longitud de onda. Mediante el uso de las conexiones cruzadas de OTN, el OSN8800 T16 proporciona un mantenimiento sencillo y un servicio rápido de suministro. Además, el OSN8800 T16 está diseñado con tecnología PID (photonics integrated device) que permite alcanzar capacidad de 120G por tarjeta y disminuye el consumo energético y los requisitos de espacio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información