Networking | Noticias | 15 MAR 2016

Huawei muestra en CeBIT su concepto de TIC en un mundo conectado

La compañía ha presentado en CeBIT 2016 el nuevo lema para su grupo de negocios empresariales: "Leading New ICT, Building a Better Connected World", en el que las tecnologías como cloud, Big Data, IoT o las redes definidas por software tienen un gran peso a la hora de aportar valor en la transformación digital, pero también el ecosistema de socios.
Transformacion Digital
Redacción NetworkWorld

Con este lema anunciado en CeBIT, Huawei quiere lanzar a las empresas el mensaje de que, para tener éxito en esta nueva era, tienen que integrar las nuevas TIC, que incluyen cloud, Big Data, Internet de las Cosas y redes definidas por software, pero no se trata de tecnología y arquitectura, “sino también de integrar a los proveedores de infraestructura y socios industriales para crear un gran valor para las empresas”, señala.

Éste es el sexto año consecutivo que Huawei participa en CeBIT con un área de exposición amplia de 3.000 metros cuadrados, el doble que el año pasado. En este espacio reúne más de 51 socios para enseñar los últimos productos y soluciones, entre ellos algunos estratégicos como SAP y Accenture, además de partners de soluciones, operadores de telecomunicaciones y socios de canal en Alemania.

Además, Yan Lida, director general de Huawei Enterprise Business, impartirá una conferencia sobre la visión de la firma sobre cómo ayudan las nuevas TIC a acelerar la transformación digital para los clientes industriales y la construcción de un nuevo ecosistema con sus socios.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información