Networking | Noticias | 12 ABR 2013

F5 nombra a Ricardo Maté nuevo director general en Iberia

Maté abandona NetApp para incorporarse a F5 Networks como máximo responsable de las operaciones de la compañía en España y Portugal.
Ricardo Maté, nuevo director general de F5 Networks en Iberia
Network World

F5 Networks ha confirmado la inccorporación de Ricardo Maté como nuevo director general para España y Portugal. Maté llega a F5 desde NetApp, compañía en la que, tras dirigir el negocio en Iberia, pasó también a ocuparse de mercados como Italia, Benelux, Países Nórdicos y Suiza.

Ricardo Maté es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa. Ricardo Maté también ocupó distintos puestos de responsabilidad antes de llegar a NetApp, en compañías como Polymita Technologies, Sun Microsystems, Storagetek o Tandem Computers.

Desde su nuevo cargo, ha explicado F5 Networks en una nota oficial, Ricardo Maté se responsabilizará del crecimiento del negocio y de reforzar el liderazgo de la compañía en estos dos países.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información