Networking | Noticias | 15 SEP 2016

Extreme Networks presenta una nueva familia de 'switches' para entornos industriales

La compañía ha presentado los Extreme ISW-Series, una nueva familia de conmutadores orientados a entornos industriales, que viene a completar su línea de productos ExtremeSwitching así como su oferta global en soluciones de red cableadas e inalámbricas para entornos corporativos y de campus.
Extreme ISW
Redacción NetworkWorld

Estos conmutadores están especialmente diseñados para operar en condiciones adversas y de alta exigencia, proporcionando alto rendimiento y máxima disponibilidad y eficiencia, que se combina con una fácil gestión.

Se dirigen a entornos de industria, sistemas de videovigilancia, tanto fábricas como todo tipo de edificios, sistemas inteligentes de transporte, utilities e infraestructuras para ciudades inteligentes. Son switches totalmente gestionados y soportan un amplio rango de funcionalidades, que incluyen PoE IEEE 802.3af y 802.3at para cámaras IP y puntos de acceso inalámbricos, opciones de topología de alta resiliencia (diseño para recuperación rápida tras caídas), y amplias capacidades multicast IP para las aplicaciones de vídeo más exigentes.

Tienen diseño robusto y suportan un rango de temperaturas de operación entre -40 y +75 grados centígrados, con una estructura de metal sin ventilador IP30, lo que permite su despliegue en los entornos más adversos, pero además soportan PoE de alto rendimiento y una amplia variedad de aplicaciones industriales.

Incorporan funcionalidades avanzadas de serie en el software, incluyendo la posibilidad de desplegarse en topologías mesh y anillos de rápida recuperación, integrada sin fisuras con el resto de plataformas de conmutación basadas en ExtremeOS, autenticación granular de dispositivos y usuarios, y controles PoE granulares para infraestructuras críticas.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información