Networking | Artículos | 01 FEB 2009

Extreme Networks espera cuadruplicar su negocio en año y medio

Afin de mejorar su posición en nuestro país, Extreme Networks ha nombrado como director general para Iberia a Guillermo Sato, que centrará su estrategia en situar a la filial española al mismo nivel que las de países vecinos, como Francia o Italia. “Hemos perdido comba en los últimos tiempos en el mercado español, pero nos estamos posicionando como alternativa a algunos competidores que están atravesando por dificultades en estos últimos tiempos”, afirma Sato, que, sin entrar en datos concretos, asegura que esperan triplicar o incluso cuadriplicar su negocio en España, en un plazo aproximado de entre 12 y 18 meses, aproximadamente.
Para conseguir estos objetivos, la compañía dispone de un catálogo de productos “sencillo, pero completo”, que se divide en tres grandes áreas: conmutación, movilidad y seguridad. Todos los productos están basados en estándares, “son abiertos, multiplataforma y multifabricante y, por supuesto, escalables”, explica Sato, quien también destaca que todos ellos funcionan con el mismo sistema operativo y son compatibles con soluciones anteriores de Extreme Networks.
El fabricante de networking, que llegó a nuestro país hace ocho años, actualmente colabora en diversos proyectos, como el despliegue de la infraestructura del Sincotrón de Alba-Cells en Cerdanyola del Vallés (Barcelona) o la ampliación y mantenimiento de la red de ADIF en todo el territorio nacional.

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