Extreme Networks espera cuadruplicar su negocio en año y medio

Afin de mejorar su posición en nuestro país, Extreme Networks ha nombrado como director general para Iberia a Guillermo Sato, que centrará su estrategia en situar a la filial española al mismo nivel que las de países vecinos, como Francia o Italia. “Hemos perdido comba en los últimos tiempos en el mercado español, pero nos estamos posicionando como alternativa a algunos competidores que están atravesando por dificultades en estos últimos tiempos”, afirma Sato, que, sin entrar en datos concretos, asegura que esperan triplicar o incluso cuadriplicar su negocio en España, en un plazo aproximado de entre 12 y 18 meses, aproximadamente.
Para conseguir estos objetivos, la compañía dispone de un catálogo de productos “sencillo, pero completo”, que se divide en tres grandes áreas: conmutación, movilidad y seguridad. Todos los productos están basados en estándares, “son abiertos, multiplataforma y multifabricante y, por supuesto, escalables”, explica Sato, quien también destaca que todos ellos funcionan con el mismo sistema operativo y son compatibles con soluciones anteriores de Extreme Networks.
El fabricante de networking, que llegó a nuestro país hace ocho años, actualmente colabora en diversos proyectos, como el despliegue de la infraestructura del Sincotrón de Alba-Cells en Cerdanyola del Vallés (Barcelona) o la ampliación y mantenimiento de la red de ADIF en todo el territorio nacional.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital