Networking | Noticias | 22 MAY 2014

Extreme Networks amplía su oferta Wi-Fi identiFI

Extreme Networks completa su portfolio de soluciones WLAN identiFI con el lanzamiento de nuevos puntos de acceso exteriores 3865 802.11ac.
Extreme identiFi
Extreme identiFi
Network World

La tecnología Wi-Fi Gigabit de Extreme Networks permite aprovechar al máximo las funcionalidades y la velocidad Gigabit que ofrece el nuevo estándar 802.11ac. Los AP 3825 indoor incorporan además capacidades PoE (802.3af) y proporcionan un rendimiento hasta tres veces superior al logrado con soluciones 802.11n. Ofrece asimismo una mayor tasa de transmisión en el enlace con la red cableada, soportando 75.000 paquetes por segundo.

 

Las novedades de Extreme destacan también por su facilidad de despliegue y operación. No es necesario realizar ninguna operación de inicialización de los puntos de acceso al instalarlos. Permiten además desplegar nuevas aplicaciones y servicios con un solo click de ratón.

 

Con altos niveles de escalabilidad tanto en despliegues indoor como outdoor, aportan una solución especialmente preparada para su uso en entornos de alta densidad de dispositivos y tráfico. Un ejemplo de ello es el despliegue de la NFL norteamericana, donde más de 70.000 usuarios que asisten a los estadios pueden utilizar Wi-Fi para ver vídeos y acceder a las redes sociales.

 

 “Como ha demostrado ya en múltiples entornos, algunos de ellos de gran exigencia, como los estadios de la NFL, identiFI es capaz de soportar mayor número de aplicaciones y usuarios con un menor número de puntos de acceso. Con la incorporación a nuestro catálogo de esta nueva gama de puntos de acceso outdoor, ofrecemos al mercado una solución líder, en cuanto a escalabilidad y rendimiento, orientada tanto a grandes espacios públicos como a grandes organizaciones y empresas”, comenta Ed Carney, vicepresidente de Producto y Customer Success de Extreme Networks.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información