Networking | Noticias | 18 FEB 2014

Eric Broockman, nuevo vicepresidente y CTO de Extreme Networks

Extreme Networks ha anunciado el nombramiento de Eric Broockman como vicepresidente y Chief Technology Officer (CTO) de la compañía. Broockman acumula 25 años de experiencia en el sector tecnológico.
Eric Broockman
Eric Broockman, vicepresidente y CTO de Extreme Networks
Network World

Entre los puestos de responsabilidad ocupados por Eric Broockman hasta ahora se encuentra el de vicepresidente y director general de Crystal Division, subsidiaria de Cirrus Logic e IBM. Su último cargo antes de incorporarse a Extreme Networks ha sido el de CEO en Alereon, donde se ha responsabilizado del desarrollo de la estrategia y de producto de la primera solución wireless OFDM gigabit del mercado.

 

Broockman cuenta además con numerosas patentes técnicas a su nombre, es  miembro de la National Science Foundation y graduado y master en Ingeniería por la Universidad de Florida, así como MBA por la escuela de negocios UNC Chapel-Hill.

 

Eric aporta liderazgo y una gran visión para la innovación, que nos beneficiará, dado que

pretendemos ampliar y evolucionar nuestro portfolio de soluciones de red”, ha comentado Chuck Berger, presidente y CEO de Extreme Networks.

 

Según Broockman, “el mercado está entrando en una etapa de extraordinario cambio, como resultado de la aparición de puntos de inflexión tecnológicos. Extreme Networks está muy bien posicionada para sacar partido a todos esos cambios, que van a tener un gran impacto en los mercados de switching, de redes wireless de alto rendimiento, seguridad, datacenter, software, SDN, y visibilidad y gestión de red”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información