Networking | Noticias | 30 MAY 2013

Enterasys crece un 22% en el sector de educación gracias a Wi-Fi

Durante su año fiscal de 2012 la cifra global de negocio de Enterasys generada en el sector de educación creció un 22% gracias al incremento de soluciones Wi-Fi suministradas en este mercado vertical.
Enterasys
Network World

Por regiones, hay que señalar que el crecimiento ha sido aún mayor en Norteamérica, donde ha alcanzado la cifra del 28%. En esta región, el crecimiento de Enterasys dentro del entorno de universidades y de educación superior ha sido del 19%, y de un 37% en el entorno de centros de educación primaria.

 

En la región de América Latina, el crecimiento fue importante en el número de nuevos clientes incorporados a la cartera de educación, donde se ha incrementado la cifra en un 262% con respecto al año anterior. Reino Unido e Irlanda, por su parte, han experimentado un crecimiento del 141% en cifra global de negocio en educación primaria durante la primera mitad de 2012 y de un 37% en las ventas de soluciones Wi-Fi en ese mismo entorno.

 

Con relación sólo al último trimestre, el negocio en educación en nuevos clientes creció un 14% en Norteamérica. En las regiones de Europa Central y Asia Pacífico el crecimiento fue del 207% y 11% respectivamente.

 

La compañía también ha puesto en marcha con éxito la Universidad Enterasys, su programa de certificación en tecnologías de red, y tiene previsto llevar a cabo una inciativa de Universidad Abierta online (University Massive Open Online Course, MOOC) en las proximas semanas.  

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información