Redes Sociales
Caso de éxito
Red
Transformación Digital

El Pepsi Center de Denver mejora la experiencia del público en el estadio

Este centro multipropósito, dedicado principalmente a deportes y espectáculos musicales, mejorará la experiencia del público utilizando diversas soluciones de Avaya, como Fan Engagement, para la interacción en redes sociales.

Denver Pepsi Center

La red Fabric Connect y Wi-Fi de Avaya ya está instalada en el Pepsi Center de Denver. La nueva red permite fácilmente la multitarea respaldando toda una variedad de operaciones como videovigilancia, imágenes de vídeo en IP, operaciones de los concesionarios de servicios, además de las tabletas que utilizan los entrenadores y cuadros técnicos de los Denver Nuggets (NBA), Colorado Avalanche (NHL) y Colorado Mammonth (NLL), que tienen su sede en sus instalaciones.

Kroenke Sports & Entertainment, la empresa propietaria del Pepsi Center, quería ofrecer a los aficionados y al público una experiencia diferente, aprovechando las redes sociales para estrechar y ampliar la experiencia de primera línea, tanto en la cancha como en el resto del recinto.

En este sentido, se han introducido innovaciones que permiten capturar en tiempo real las aportaciones y comentarios y mostrarlos en el nuevo marcador Avaya Fan Engagement Wall, que es accesible tanto en la cancha como online.

En definitiva, la nueva red como el nuevo marcador de interacción con el público permite al Pepsi Center ofrecer una experiencia adaptada a la era digital.

 



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: