Networking | Noticias | 25 NOV 2015

El nuevo chip TC7766WBG abre el comienzo de la carga inalámbrica a velocidades de cable

Toshiba America Electronic Components (TEAC) ha anunciado un receptor de energía inalámbrica de un solo chip (RX) que puede funcionar a 15 vatios y es compatible con Qi v1.2, estándar de carga inalámbrica. El chip estará a la venta a partir del próximo año.
WiFi Nubes
Lucas Mearian, Computerworld

En comparación con los anteriores chips de carga inalámbrica de TEAC, el nuevo TC7766WBG triplica la cantidad de energía que se puede recibir sin aumentar el tamaño del chip.

"Esto permite la carga inalámbrica de energía para la recarga de teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos portátiles a velocidades comparables o, en algunos casos, más rápido que los cargadores de cable convencionales", sostienen desde TEAC.

El nuevo chip de 15W incluye todas las funciones necesarias para la construcción de un sistema RX independiente de transferencia inalámbrica de energía, según TEAC. El chip también es compatible con el transmisor IC actual de 5W TB6865AFG de Toshiba, y el próximo TX IC de 15W, que también cumple con el estándar Qi v1.2.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información