Networking | Noticias | 22 OCT 2013

El negocio de Enterasys en el sector educativo crece un 32%

Enterasys ha aumentado un 32% su negocio en el sector de educación durante el tercer trimestre del año gracias en gran parte al incremento de proyectos de redes inalámbricas, que han crecido un 99% a nivel mundial.
Enterasys
Network World

Según Enterasys, este crecimiento se debe fundamentalmente a nuevos clientes incorporados a la cartera durante el trimestre, que han representado un 25% del total del incremento de negocio en Norteamérica. En otras regiones como Europa Central y EMEA, el negocio total en productos para educación ha experimentado crecimientos incluso mayores.  

 

Asimismo, una parte importante de este crecimiento se debe a proyectos de redes inalámbricas orientadas a entornos educativos, que ha crecido un 99% en todo el mundo y un 84% en Norteamérica. La región que ha registrado un mayor crecimiento en wireless durante este trimestre ha sido Latinoamérica, con un 208%.

 

Dentro del sector educativo, el negocio de soluciones de red para centros de primaria y secundaria proveniente de nuevos clientes ha crecido un 18% en todo el mundo, y un 34% en EMEA. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información