Networking | Noticias | 31 MAY 2016

D-Link inicia nueva etapa con John Hsuan como presidente

El proveedor de redes y comunicaciones ha nombrado a John Husuan como nuevo presidente mundial, en sustitución de Roger Kao. Dirigirá las operaciones de la multinacional en sus 185 sedes en 65 países.
Presidente D-Link

John Hsuan, presidente honorario adjunto de la operadora de fundiciones de semiconductores UMC, aporta más 20 años de experiencia en el sector de la tecnología y dirigirá las operaciones mundiales de D-Link.

Hsuan dirigirá un equipo de directores ejecutivos, cuyo objetivo será impulsar la innovación y el desarrollo de D-Link tanto en el área de networking empresarial como en el área de consumo, sin olvidar el apoyo al rápido crecimiento de las infraestructuras de red en los países emergentes.

Su principal objetivo, según sus propias declaraciones, será “aumentar el valor de la marca D-Link a través de un exhaustivo estudio para conocer cómo las empresas y los consumidores interactúan con la tecnología, así como impulsar una visión de excelencia y sostenibilidad en la compañía”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información