Networking | Noticias | 20 JUL 2016

Disponible la versión 1.1 de Synology Router Manager

Ya está disponible Synology Router Manager (SRM) 1.1, la última actualización del software de gestión de Synology diseñado específicamente para su router inalámbrico Synology RT1900ac. Entre las nuevas funcionalidades figuran la generación de informes de tráfico y la detección y bloqueo de paquetes maliciosos.
Synology Manager

El nuevo SRM 1.1 amplía las posibilidades que ofrece el router inalámbrico de la compañía, Synology RT1900ac, que permite disponer de conectividad Wi-Fi inteligente, análisis detallado de la red y una mayor seguridad, entre otras características.

Éstas son las nuevas funcionalidades que incluye la versión, descargable gratuitamente desde su web:

  • Conexión Inteligente: con la funcionalidad de Conexión Inteligente, los dispositivos se conectan automáticamente a la banda más apropiada – 2.4 GHz o 5 GHz - en función de criterios personalizables. Esto permite a los usuarios disfrutar de la mejor experiencia Wi-Fi sin preocuparse por detalles técnicos.
  • WAN Inteligente: para usuarios avanzados que necesitan una conexión de red sin interrupciones, WAN Inteligente permite diseñar una interfaz WAN secundaria y configurar la conmutación por error automática de la red y el balanceo de carga. Las políticas de enrutamiento personalizables hacen posible derivar el tráfico a una interfaz específica, de acuerdo con la dirección de destino o de origen.
  • Informes de tráfico: los usuarios pueden ahora generar informes fáciles de entender que detallan el tráfico y el uso del ancho de banda en un periodo específico de tiempo. Esto permite comprender mejor los requisitos de la red, comprobar si algunos dispositivos o aplicaciones están consumiendo demasiado ancho de banda e investigar problemas de seguridad.
  • Prevención de Intrusos (Beta): con el sistema de detección de intrusos (IDS) y el sistema de prevención de intrusos (IPS), SRM 1.1 puede analizar el tráfico de red con el objetivo de detectar y bloquear paquetes maliciosos y solicitudes de entrada a la red local del usuario.
  • Filtro de Contenidos: el control parental y el filtro del tráfico incluyen ahora la integración de Google SafeSearch y la posibilidad de añadir tres perfiles personalizables para ajustar y bloquear el acceso a los diferentes miembros de la familia o empleados.
  • Sincronización de archivos y copias de seguridad: SRM 1.1 soporta la ejecución del popular sistema de almacenamiento en la nube de Synology Cloud Station Suite, lo que permite a los usuarios sincronizar archivos desde el ordenador con Cloud Station Drive o realizar copias de seguridad de archivos desde ordenadores Windows, Mac y Linux en tiempo real con Cloud Station Backup.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información