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Colaboración

DIMO Maint se conecta con Microsoft Dynamics NAV

Con la finalidad de alcanzar un control preciso y eficaz de los activos de la empresa.

Microsoft Dynamics

DIMO Maint ha anunciado el lanzamiento de un conector para Microsoft Dynamics NAV que permite a los usuarios acceder a las funciones básicas de la GMAO (gestión de equipos, intervenciones, planificación, recursos, stocks y compras, presupuestos, etc.).

 

Asimismo el conector de Dimo Maint para NAV permite disponer de una visión global de su actividad al garantizar un sistema único de referencias y el cumplimiento estricto de los procedimientos, optimizar la gestión de referencias de artículos, stocks y proveedores; y evitar los riesgos de error entre la gestión comercial de Microsoft Dynamics NAV y la GMAO. Además de ello el sistema de Dimo permite aplicar reglas de gestión comercial a la GMAO en cada etapa del proceso de gestión de stocks y compras (por ejemplo, umbral de reabastecimiento, unidades de pedido, proveedor principal, entre otras).

 

"Gracias a Microsoft Dynamics NAV, las pymes disponen de una solución propia de las grandes empresas para agilizar sus procesos internos, acelerar el desarrollo de sus actividades y alcanzar con mayor rapidez sus objetivos de empresa ", destacó Wilfrid Guerit, director de la división Microsoft Business Solutions en Francia. "Esta colaboración obedece a nuestra estrategia de apertura e integración de soluciones dedicadas de alto rendimiento. Al conectar Dimo Maint, pretendemos aportar el valor añadido de Microsoft Dynamics NAV con el fin de ofrecer una solución a medida y adaptada a las necesidades de las pymes que les permita una mejora continua de la productividad.”

 

La integración de los procesos de mantenimiento con Microsoft Dynamics NAV garantiza una mejor gestión de los activos de producción y la durabilidad del patrimonio de la empresa. Como auténtica herramienta de asistencia para la toma de decisiones, la solución de GMAO de DIMO Maint permite optimizar la disponibilidad y el rendimiento de los equipos y las infraestructuras;  medir y optimizar los costes de posesión de los activos y del patrimonio de la empresa; controlar los costes de mantenimiento asociados a la reducción de los stocks al garantizar un mejor seguimiento de la subcontratación.

Asimismo, optimizar los medios técnicos y humanos asociados al mantenimiento gracias al planning y al seguimiento de los recursos, fiabilizar los equipos con una mejor trazabilidad de las intervenciones, facilitar la toma de decisiones para la gestión y la renovación de los equipos gracias a indicadores técnicos y financieros: análisis de intervención, tasa de anomalías, panel de control de costes, lista alfabética de los equipos, tasa de rotación, etc.

 

Jean Paul Genoux, Director General de Dimo Software, comentó: "Esta colaboración permitirá ofrecer al mercado mundial una solución de GMAO conectada a Microsoft Dynamics NAV. Esta solución desarrollada a partir de competencias, experiencias y valores comunes nos permitirá ampliar nuestra visión, pero también nuestra respuesta a los desafíos asociados al control de los costes y la racionalización de los procesos de mantenimiento. En tiempos de crisis, cuando las organizaciones tienen que tener cada vez mayor capacidad de respuesta, las empresas desean soluciones fáciles de implementar con un retorno de la inversión que se pueda medir de inmediato".



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